jueves, 4 de octubre de 2012

Beastly

"Una cosa hermosa es preciosa, sin importar el precio. Los que no saben ver las cosas preciosas de la vida nunca serán felices"

Beastly por Alex Flinn

Esté es el quinto libro de este gran escritor, conocida como "una versión adolescente de la Bella y la Bestia" cuenta la historia de Kyle: un chico egocéntrico de la secundaria que piensa que el físico lo es todo. En un baile, deja plantada a la chica mas fea que había visto en su vida, por lo que es castigado transformándose en una bestia. Su única salvación es encontrar el verdadero amor. Por lo que hace todo a su alcance para encontrarlo.


El libro tuvo un gran éxito, por lo que se hizo una película basada en este llamado de la misma forma y protagonizado por Alex Petyffer y Vanessa Hudgens. 

A continuación, Dejo la sinopsis:


¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.
Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...

Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...

Sólo el verdadero amor podrá salvarle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario