jueves, 4 de octubre de 2012

Beastly

"Una cosa hermosa es preciosa, sin importar el precio. Los que no saben ver las cosas preciosas de la vida nunca serán felices"

Beastly por Alex Flinn

Esté es el quinto libro de este gran escritor, conocida como "una versión adolescente de la Bella y la Bestia" cuenta la historia de Kyle: un chico egocéntrico de la secundaria que piensa que el físico lo es todo. En un baile, deja plantada a la chica mas fea que había visto en su vida, por lo que es castigado transformándose en una bestia. Su única salvación es encontrar el verdadero amor. Por lo que hace todo a su alcance para encontrarlo.


El libro tuvo un gran éxito, por lo que se hizo una película basada en este llamado de la misma forma y protagonizado por Alex Petyffer y Vanessa Hudgens. 

A continuación, Dejo la sinopsis:


¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.
Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...

Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...

Sólo el verdadero amor podrá salvarle.



Cantos De Súcubos

<<La mayoría de los humanos vende sus alamas al diablo por: sexo, poder, dinero, amor. En ese orden.>>


Succubus Blues, por la escritora estadounidense Richelle Mead.
Fue publicada por primera vez en 2007, premiandola con el Bestseller del New York Times.

Richelle Mead es una de mis escritoras de fantasía urbana preferida y la saga titulada Georgina Kincaid no me decepciono. El primer libro de esta extraordinaria saga se titula: Succubus Blues, traducido al español como: Cantos de Súcubos. Anteriormente la escritora había publicado su primera saga Vampire Academy, y me quede totalmente sorprendida por la diferencia categorica entre las dos.

Cantos de Súcubos, narrá en primera persona la historia de Georgina Kincaid una súcubo que quiere llevar una vida mortal o humana, y que, además odia el sistema y suele en diferentes oportunidades romperlo. Georgina lleva una lucha consigo misma sobre lo que paso en su pasado, lo que sucede en su presente, y lo que le de para el futuro. Trabaja en Emerald City and Book's una librería cerca de su departamento en Seattle, ahí postula para ser subgerente, y además adora a Seht Mortense que es su escritor preferido.
La historia es claramente envolvente por su sensualidad y comedia, también el poco de misterio que le cargan, y aunque el amor también hace presente no se puede decir que es el mayor atractivo del libro.

Si te gusta lo sobrenatural mezclado con el humor negro y el amor, esta es la novela. Para no revelar mas detalles sobre esta fantástica saga dejo la sinopsis:

"Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias... 
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede." 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Besar a un Ángel

"-Has caído en manos del diablo, cariño.
Cuanto antes lo aceptes será mejor para ti- dijo él cuando por fin hablo con una voz que nunca había sonado tan triste."


Besar a un Ángel por Susan Elizabeth Phillips.

Publicado por primera vez en 1996, originalmente escrito en ingles.
Para mi es un gran libro, muy interesante. Tiene mucha drama e intriga y es lo que lo hace atrayente a los lectores. Es una historia de amor que comienza con el odio y el deseo.
Dejo la sinopsis, dejando la historia en incógnita para no contar muchos detalles.


" La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. "



Vampyr

<<¿Temerte? Pero, Adrien, ¿qué dices? ¿No sabes, acaso, que el saberte cerca me da serenidad? Si no fuera por ti, no podría sentirme a salvo, aun ahora que la condesa ha muerto. Antes que nada, eres dueño de mi entera confianza.>>


Vampyr, por Carolina Andújar.

Este fue el primer libro de la escritora colombiana, publicado por primera vez en 2009 por la editorial Norma, es originalmente escrita en español y aun no ha sido traducida a otro idioma.
Vampyr, es para mi, una de las historias mas románticas y terroríficas que he leído, tiene una forma envolvente que te hacer querer leer toda la historia de una vez haciendo que te sientas ansioso por lo que pasará luego. Desde el comienzo de la historia se ve como Martina y Carmén tratan con un enemigo conocido que a la vez es desconocido.
Prefiero no revelar muchos detalles acerca de la historia porque es realmente misteriosa y no quiero dañar la ilusión... 

Amar es de Valientes.

<<Amar es de valientes.>>

A veces tenemos que ser lo suficientemente valientes para amar, si amamos tenemos que tener en cuenta de que, en un momento u otro vamos a sufrir. Todos amamos, es como algún tipo de célula en nuestro organismo que nos obliga a hacerlo, obviamente el afecto por nuestros familiares y nuestros amigo, pero el amor por otra persona...
Nos hace pasar por una serie de cosas bastante incomodas, bochornozas y un poco cursiles. Somos dueños de nosotros mismos y de nuestros propios actos hasta que nos enamoramos, hay nos convertimos en una persona totalmente diferente -aunque nunca lo admitamos-. Pero, ese tipo de amor es el que más lastima, en algunas ocaciones hay que pensar en lo que estará pasando esa persona y lo que de verdad siente, otrás veces hay que pensar en lo que estas pasando en el presente y no lo que presuntamente pasará en el futuro para no dañarse mutuamente, es doloroso, pero también es hermoso.
El amor, en cierta forma, es lo que nos mantiene vivos y atados a la realidad, a la felicidad y al dolor, el amor es importante y también doloroso. Por eso, yo opino, los que aman sinceramente son las personas más valientes que hay...
Chicos, amar es de valientes, pero si lo hacen también se arriesgan a ser felices y disfrutar por un buen rato...