miércoles, 3 de octubre de 2012

Besar a un Ángel

"-Has caído en manos del diablo, cariño.
Cuanto antes lo aceptes será mejor para ti- dijo él cuando por fin hablo con una voz que nunca había sonado tan triste."


Besar a un Ángel por Susan Elizabeth Phillips.

Publicado por primera vez en 1996, originalmente escrito en ingles.
Para mi es un gran libro, muy interesante. Tiene mucha drama e intriga y es lo que lo hace atrayente a los lectores. Es una historia de amor que comienza con el odio y el deseo.
Dejo la sinopsis, dejando la historia en incógnita para no contar muchos detalles.


" La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada